Puntos de recolección

Posted by
Puntos de recolección

Puntos de recolección de pilas:

Las pilas son unos de los productos mas tóxicos del mundo. Por eso que se debe imperativamente reciclar y nunca tirar en una basura común, pero si dentro de un punto de recolección. Existen 3,000 puntos de recolección a nivel nacional. Encuentre su punto de recolección de pilas mas cercano.



Puntos de recolección de medicamentos vencidos:

Los medicamentos vencidos, por su composición química, deben desecharse de manera diferente al de los demás residuos del hogar. La corporación Punto Azul se encarga de recibir sus medicamentos vencidos y darle un manejo ambientalmente adecuado. Encuentre su punto de recolección de medicamentos vencidos mas cercano.



Puntos de recolección de tapas:

Sabias que las tapas de botellas se recuperan y se reciclan? Varios programas existen en Colombia como “Tapitas X Patitas” o “Tapas para sanar”.
El primer programa, con los fondos obtenidos por la venta de las tapas, invierte en refugios animales donándoles alimentos, medicinas o cobijas. Encuentra los puntos de recolección de tapas para Tapitas X Patitas o comunicate directamente con la asociación; Facebook: tapitasxpatitas.col

El segundo programa se dedica a recolectar y vender tapas con el objetivo de acompañar y apoyar a los niños con cáncer y sus familias. Encuentra los puntos de recolección para SanarCancer o conozca directamente la asociación: sanarcancer.org



Puntos de recoleccion en colombia

Intenta implementar estas ideas en tu Hogar, tu Universidad o tu Empresa!

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: