Servicio domicilio

TIENDAVEG presta servicio de domicilio con mensajeros motorizados o servicio de transporte terrestre. El servicio con motorizados se hace solo en Bogotá con costo adicional. TIENDAVEG entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido. Por lo tanto la entrega será válida y TIENDAVEG queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente. Pedidos que incluyan tabaco o licores, deberá ser recibido por una persona apta para tal caso (adulto mayor a 18 años). En caso contrario se regresará a TIENDAVEG y el cliente asumirá los costos adicionales generados por el domicilio y su reenvío. Hasta no ser pagados por el cliente, TIENDAVEG no procederá a su reenvío y el cliente deberá recoger su pedido en el punto donde se generó el domicilio. Entregamos en 24 horas. No entregamos el fin de semana. Los pedidos que se hacen el Viernes se entregan el Lunes de la semana siguiente. Los pedidos que se hacen el Sabado o Domingo se entregan el Martes de la semana siguiente. El costo de envio es de 5000 pesos. El monto minimo de compra es de 30.000 pesos y si compra mas de 50.000 pesos, le ofrecemos la entrega gratuita. La entrega se realiza entre la calle 1 y 200 y entre la carrera 1 y la Cali. Fuera de esta zona, tendra un costo adicional de entrega.

Producto:

Una vez entregado el pedido, TIENDAVEG no se hace responsable por la mala manipulación que el cliente pueda hacer y advierte a éste de antemano, que si el pedido contiene productos altamente perecederos y que requieren refrigerarse, el cliente deberá consumir lo antes posible el producto o continuar con la cadena de frío para evitar peligro de contaminación del producto. TIENDAVEG advierte el peligro sanitario que puede éste generar y la responsabilidad de quien recibe en tomar las acciones para evitar daño en el producto.

Devoluciones y Cambios:

TIENDAVEG procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de la normatividad vigente. TIENDAVEG sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo se encuentra averiado o haya superado su fecha de vencimiento. No se acepta devolución de bebidas alcohólicas.